Men's Health

Estas son las pruebas que puede esperar cuando visite al médico

Estas son las pruebas que puede esperar cuando visite al médico

Todo el mundo debería realizarse un examen físico anual para la salud general, pero ¿qué buscan exactamente los médicos y qué pruebas puede esperar?

Si bien de alguna manera eso puede depender del paciente, existen ciertas pruebas que son estándar durante un chequeo anual, dice la Dra. Amy Arialis, médica familiar del Advocate Good Samaritan Hospital en Downers Grove, IL.

Y es importante no omitir esas visitas anuales con un médico de atención primaria, indica la Dra. Arialis.

“Con frecuencia, si podemos identificar algo en su etapa inicial, o si una persona está en riesgo por algo, podemos ayudar a mitigarlo”, explica.

Estas son las principales pruebas que puede esperar cada año, según la Dra. Arialis:

Presión arterial: A la mayoría de las personas solo se les realiza una medición de la presión arterial cuando visitan a un médico.

Peso: Aunque subirse a la balanza no es grato para nadie, los médicos deben saber si está subiendo o bajando de peso.

Antecedentes médicos: Si un paciente tiene antecedentes familiares de una enfermedad o afección, los médicos sabrán qué detectar, y los pacientes tendrán más información sobre sus riesgos. Por ejemplo, la prediabetes no presenta síntomas y próximamente puede convertirse en diabetes. El conocimiento de los antecedentes familiares puede determinar las precauciones y las evaluaciones adecuadas.

Análisis de sangre: Los médicos ordenarán una serie de análisis de sangre estándar para buscar anomalías, pero también para determinar el estado inicial del paciente. Eso puede incluir análisis de laboratorio que muestren la función tiroidea, renal y hepática, junto con un hemograma completo.

Salud mental: Actualmente, más proveedores realizan evaluaciones para detectar la depresión. A veces, los pacientes no ofrecen voluntariamente información relacionada con su estado de ánimo a menos que se les pregunte directamente.

Vacunación: Los médicos recomendarán una vacuna contra la gripe, especialmente durante esta época del año.

Arialis indicó que los médicos también podrían incluir otras pruebas o evaluaciones, según la edad, el género u otros factores del paciente. Eso puede incluir recomendar una mamografía, ofrecer una evaluación de ITS u otras pruebas. Explicó que muchos también aprovechan la oportunidad para recordarles a los pacientes que se realicen exámenes dentales y oftalmológicos.

¿Está intentando encontrar un médico? Busque aquí si vive en IllinoisBusque aquí si vive en Wisconsin.

 

Via Source link

Most Popular

Safety Health News Provides information on HEALTH NEWS, HEALTH CARE, WOMEN’S HEALTH, KID’S HEALTH, MEN’S HEALTH, DIABETES & DEALS NEWS

All About information only. Please consult your Doctor for any illness.

Copyright © 2020 Safety Health News. Powered by Wordpress.

To Top