Men's Health

¿Están los hombres hispanos recibiendo la atención médica que necesitan?

¿Están los hombres hispanos recibiendo la atención médica que necesitan?

La primera línea de defensa para muchos problemas graves de salud es la relación de confianza con un médico de atención primaria. Sin embargo los hombres hispanos a menudo no buscan ni reciben la atención regular que necesitan para mantenerse saludables y alejados del departamento de emergencias.

El Dr. Andrés Giraldo, médico de medicina interna de Advocate Illinois Masonic, dice que las visitas regulares con médicos y las visitas adicionales de seguimiento cuando las cosas no están bien son clave para la salud a largo plazo.

Hay muchas barreras para la atención médica, reales o no, que los pacientes hispanos y de habla hispana perciben. Entre ellas están el acceso limitado a la atención y proveedores que no pueden comunicarse en español.

El Dr. Giraldo dice que, “los pacientes necesitan sentirse empoderados para hablar abiertamente sobre lo que están experimentando y eso es clave para prevenir y tratar problemas de salud de forma temprana antes de que progrese en algo que ponga en peligro la vida”. Eso puede ser un problema para cualquier persona, pero especialmente si los pacientes no están seguros de poder hablar con un proveedor en su idioma preferido.”

Los adultos hispanos son más propensos que los adultos blancos no hispanos a haber sido diagnosticados y morir por diabetes. También son más propensos a tener presión arterial alta sin controlar y son más propensos a ser obesos. También tienen índices más altos de ciertos tipos de cáncer, incluido el cáncer de útero, que a menudo están vinculados a la falta de pruebas de detección. Todas estas condiciones se pueden controlar o prevenir con una atención regular y/o temprana de un médico, dice el Dr. Giraldo.

Además, los estudios han demostrado que los hombres hispanos son más propensos que las mujeres hispanas, las mujeres blancas y los hombres blancos a ir a una sala de emergencias como fuente primaria de tratamiento. Eso podría significar que muchos ignoran los síntomas o complicaciones y diagnósticos para la detección temprana hasta que sus problemas médicos progresan, dejándolos sin otra opción que obtener intervenciones inmediatas.

El Dr. Giraldo dice, “es extremadamente importante que las personas encuentren un médico de atención primaria en el que confíen y puedan tratar sus preguntas y hacer citas periódicas para asegurar que los problemas se detecten antes de que se intensifique y necesiten atención de emergencia”.

Hombres y mujeres hispanos se encuentran entre las poblaciones más afectadas por COVID-19, pero con la promesa de Cuidado Seguro de Advocate Aurora Health recibir atención médica, realizarse exámenes y procedimientos regulares son más seguro que nunca.

Via Source link

Most Popular

Safety Health News Provides information on HEALTH NEWS, HEALTH CARE, WOMEN’S HEALTH, KID’S HEALTH, MEN’S HEALTH, DIABETES & DEALS NEWS

All About information only. Please consult your Doctor for any illness.

Copyright © 2020 Safety Health News. Powered by Wordpress.

To Top